Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

sábado, 21 de enero de 2012

Sobre Sexo en Próximos Libros

Tema que acaba de abarcar Cassandra que interesa a muchos:

¿Va a haber algunas escenas de sexo en alguno de los libros que están por venir? Necesitamos esperanza, Sra. Clare. A todos nos gusta pensar que Jace/Simon/Malec/Will/Jem tienen un lado vivo sexy y nos encantaría verlo.

Respuesta de Cassandra:

Pienso en Jem en como lo conocéis, a adolescente con los deseos normales de un adolescente. Y todos los otros personajes también (excepto a lo mejor Magnus, quién no es un adolescente, pero que también tiene los mismos deseos para el sexo y cercanía como los demás.)

No pienso que para creer que un personaje tienen un lado vivo sexy necesitas una escena explícita de sexo. Pienso que todos tenemos muy claro que Jace y Will y Clary y Tessa y Jem y Alec no están muertos en cuanto a los momentos sexys. Asumo que Magnus y Alec tienen sexo en Ciudad de las Almas Perdidas. Son adultos, prácticamente viven juntos. Y en Ciudad de las Almas Perdidas pienso que es, ah, muy claro. También sabemos que Jace y Clary no han dormido juntos, así que vamos teniendo boletines regulares sobre la vida sexual de todos. :) Si las cosas cambian... lo sabréis.

Información gracias a TMI News Spanish...!!

5 comentarios:

  1. es demasiado chocante ver una escena de sexo entre magnus y alex, y es mentira que jace y clary no durmieron juntos hubo una escena en la que si lo hicieron pero el solo dormir, no en el tener sexo digo ;)

    ResponderEliminar
  2. No se si sos o te haces...perdonam pero la autora no va a decir la palabra SEXO es "vulgar" o "atrevido" asi que uso la expresion "dormir juntos" que no es literalmebte dormir. YA ANSIO Q JACE Y CLARY TENGAN "ALGO" PERO QUE NO SEA MUUUY DETALLADO

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que JEM y TESSA puedan por fin tener "algo"... bueno si no es con TESSA con otra jajajaja...

    Es que acaso no recuerdan las interrupciones:

    1ero. el yinfen se cayó
    2do. el carruaje se detuvo y luego comenzó
    3ro. Iglesia entró e interrumpió.

    Nunca le dejaron al pobre... debería concluirse para él ese tema de una vez por todas en Ciudad del Fuego Celestial.

    ResponderEliminar
  4. Seria lógico y necesario

    ResponderEliminar