Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

viernes, 3 de febrero de 2012

Carta de Will a Tessa

Tess, Tess, Tessa.

Hay algun sonido más hermoso que el de tu nombre? Decirlo en voz alta hace que mi corazón repique como una campana. Es extraño imaginarlo no es así?- un corazón que repica- pero cuando me tocas, así es como es: como si mi corazón repicara en mi pecho y el sonido corre tembloroso por mis venas y martillea en mis huesos con alegría.

Por qué he escrito estas palabras en este libro? Por ti. Tu me enseñaste a amar este libro cuando me burlaba de él. Cuando lo leí por segunda vez, con una mente y corazón abiertos, sentí, el más completo desprecio y envidia por Sydney Carton. Si, Sydney, por que incluso cuando el no tiene esperanzas de que la mujer a la que ama, lo ame de vuelta, al menos él puede hablarle de su amor. Al menos puede hacer algo para probar su pasión, incluso si eso es morir.
Hubiera escogido la muerte a cambio de una oportunidad de decirte la verdad, Tessa, si estuviera seguro de que sería mi propia muerte. Y eso es lo que le envidio a Sydney, que él es libre.
Y ahora, al final, yo soy libre, y puedo finalmente decirte, sin miedo a ponerte en peligro, todo lo que siento en mi corazón.
Tu no eres el ultimo sueño de mi alma.
Tu eres el primer sueño, el único sueño que me fue imposible impedirme a mi mismo, soñar. Tu eres el primer sueño de mi alma, y a partir de ese sueño, espero que vendrán todos los demás sueños, dignos de toda una vida.
Con esperanza al fin.

Will Herondale.

Fuente: Cassandra Clare, Contenido Extra Príncipe Mecánico, primera Edición.
Vía: TMI Source.
Traducción: Ciudades Mecánicas

14 comentarios:

  1. Es...
    Preciosa
    Maravillosa
    Hermosa
    Increíble
    No se podría describir mejor

    ResponderEliminar
  2. yo quiero una will!!!
    pero la verdad es que will, el antepasado de jace es increiblemente parecido y a la vez diferente a él, es obvio que hay una conexión pero no sé, que decis, will o jace?? yo no tengo a quien elegir de los dos, tienen algo en su pasado, algo en ellos que hace que estes pensando porque se comportaran de esa manera. en el cuarto libro de cazadores de sombras explica mas o menos lo que le pasa a jace aunque Clary no lo sepa y en los orígenes que le pasa a Will, pero sigo pensando que hay más en la vida y antepasados de estos familiares tan lejanos y a la vez tan proximos

    ResponderEliminar
  3. yo quiero a los das jaja <3

    ResponderEliminar
  4. la carta esta bien hermos pero no hay palabras para describirla, tambien me gusta la carta que Jace le escribe a Clary casi lloro

    ResponderEliminar
  5. que carta de jace a clary?? quiero decir que me los he leido todos y no recuerdo ninguna carta.. alguien me puede ayudar con eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Cuidad de Cristal, antes de irse tras Valentine le dejó una nota.

      Eliminar
    2. Es la carta que le deja Will tras pasar la noche con Clary, justo antes de ir a enfrentarse a Valentine en Ciudad de Cristal (MI 3). Clary solo lee la primeras lineas en las que le habla de dejarle el anillo Morgensten a ella. Pero la carta completa está en Ciudad de Ángeles Caidos en el contenidos extra, tambien se ve allí lo que paso en tras el concierto de la banda de Simón, entre Clary y Jace en el callejón.

      Eliminar
  6. cuando le entrega la carta will a tessa? es que no sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad no se la llega a entragrar

      Eliminar
    2. En el libro de "Historia de dos cuidades" que le deja en su puerta.

      Eliminar
  7. bueno cuando ya compre el libro 4 ciudad de angeles caidos me vino una carta que es de jace a clary.esta se la escribio que en la tercera parte pero ahi no viene completa. jaja yo creo que ya las revolivi

    ResponderEliminar
  8. las cartas vienen con promociones con el libro por ejemplo aqui en españa vienen si compras ciertos libros de cazadores de sombras en el conte ingles (un supermercado)

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. la escribe después de descubrir que no tenía la maldición y se la entrega mucho después (se la deja en la puerta de su habitación en el libro "Historia de Dos Ciudades")

      Eliminar