Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

miércoles, 29 de febrero de 2012

AVISO SOBRE EL CONCURSO: "Ponte en sus Zapatos" / NEWS ABOUT THE CONTEST: "Walk a mile in their shoes"


¡Cazadores! Última sorpresa del día de celebraciones del Primer Aniversario del Blog online, ¿y qué mejor manera de celebrarlo que con un concurso? (No, nos nos bastaba con un cambio de imagen y con un sorteo :P) ¿Queréis saber qué os tenemos preparado? Seguid leyendo:

¿De qué trata el concurso?

Concurso de escritura. Se tiene que escoger UNA ESCENA de cualquier libro publicado de las dos sagas de Cassandra Clare (Cazadores de Sombras – Desde Ciudad de Hueso hasta Ciudad de los Ángeles Caídos / Los Orígenes – Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico), escoger a uno de los personajes que se encuentren en esa escena y ponerte en el lugar del personaje escogido. ¿Para qué eso? Para que así vuelvas a narrar la escena que hayas escogido y contarnos qué habrías hecho tú si fueras el personaje, cómo habrías actuado, qué habría sucedido de haber estado tú en su lugar. Son novelas para Jóvenes Adultos, y tiene que ser algo que sea acorde con los libros y con la trama, no hay que perder la esencia de la historia.

Bases del concurso:

- Concurso de escritura.
- La narración de la escena debe ser de mínimo 1.000 palabras hasta un máximo de 2.000.
- La entrada debe presentarse en un Documento Word, el cuál debe estar titulado solamente con vuestro nombre completo. Al inicio del documento debéis especificarnos:

1. Nombre y Apellidos.
2. Correo electrónico.
3. Edad y Nacionalidad (En caso de ser menores de 13 años debéis tener el permiso de vuestros padres / tutores para participar).
4. Debe especificarse la saga, el libro, el capítulo y la escena sobre la que vais a escribir. No es necesario narrar toda la escena en caso que sea muy extensa, solo la parte suficiente para que podamos situarnos en la historia. También especificar el número exacto de palabras de la narración.
5. Narración

- La entrada del concurso debe enviarse a nuestro correo electrónico:
themortalinstrumentsnews@hotmail.es bajo el nombre “Concurso Primer Aniversario”. En el correo debéis adjuntar el Documento Word con todos los datos arriba especificados. (En caso que tengamos algún problema para abrirlo ya nos encargaremos de ponernos en contacto con vosotros y daros otras instrucciones).
- Nosotros vamos a responder con un OK a todos los correos que recibamos para el concurso, para asegurarnos que todas las entradas nos llegan. En caso que no recibáis respuesta en las próximas 24h desde que enviéis vuestra entrada, significa que no la hemos recibido y deberéis enviarla de nuevo.
- Revisar por favor las faltas de ortografía, no admitiremos entradas que contengan muchos fallos ortográficos.
- Solamente puede hacerse una entrada por persona (en caso que detectemos dos entradas de la misma persona quedarán automáticamente fuera de concurso ambas entradas).
- El concurso empieza el 13 de Febrero de 2012 y finaliza el 29 de Febrero de 2012, a las 23.59h (hora española peninsular).
NOTA: Debido a la alta demanda de los lectores y algunos otros temas, vamos a extender la fecha límite del concurso. Por lo tanto, la nueva fecha límite será: 14 de Marzo de 2012, a las 23:59h (hora española peninsular). Para que sea justo para todos, aquellos que ya han entregado su entrada y quieran cambiar algo, pueden hacerlo y enviarla de nuevo.
- El único ganador será anunciado el 7 de Marzo de 2012. 20 de Marzo.
- Nos pondremos en contacto vía e-mail con el ganador una vez anunciado el fallo del jurado para concretar los detalles del premio.
- El concurso es INTERNACIONAL.
- En el momento de participar y aceptar las normas del concurso, el blog tendrá el permiso de los participantes de publicar todas las entradas una vez finalizado el concurso.

¿El premio?

Agarraros a vuestros asientos, por que el premio es nada más y nada menos que un par de Converse personalizadas de Cazadores de Sombras / Los Orígenes cortesía de Custom Chucks. A continuación adjuntamos algunos ejemplos:




(El diseño es personalizado, por lo que vosotros mismos podréis elegir qué queréis que os dibujen en las Converse).

¿El jurado?

Como jurado invitado contamos con la asombrosa artista de Custom Chucks junto con las administradoras del blog, así que entre todos nosotros vamos a decidir quién se lleva el premio. La decisión del jurado debe respetarse.

¡A DIVERTIRSE!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Suerte chicas y a participar se ha dicho...

1 comentario: