Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

jueves, 9 de junio de 2011

Hollywood Crush entrevista a Jamie Campbell Bower

Entrevista de Hollywood Crush a Jamie Campbell Bower en la que culpa a su pelo por obtener todos los papeles de ficción. Y no comenta nada sobre Cazadores de Sombras porque esta entrevista es anterior a que se anunciara que él sería Jace. Aquí os la traducimos :)

LA ESTRELLA DE "CAZADORES DE SOMBRAS" JAMIE CAMPBELL BOWER CULPA A SU PELO POR SUS PAPELES SUPERNATURALES

Con un resumen completo de sus proyectos como "Harry Potter", "Crepúsculo", "Camelot" y ahora "Cazadores de Sombras," el actor Jamie Campbell Bower parece tener algún tipo de atracción por los papeles supernaturales. Escogido para interpretar a Jace Wayland en "Ciudad de Hueso", es seguro que Jamie ha acercado su estatus un poco más al tio de los papeles supernaturales.

Cuando nos pusimos al día con el británico mientras propocionaba su serie "Camelot" (y antes de que obtuviera el papel en "Cazadores de Sombras"), el tema de su currículum salió a relucir, y parecía completamente bien con ello.
 
 

"¡Es la manera en que me veo!" se rió cuando le preguntamos porqué se ha metido en tantas historias de ficción. "Es el pelo y la cara y el ser inglés, supongo. Siempre he querido formar parte de un gran cuento, supongo. Y con 'Crepúsculo' y 'Harry Potter' y 'Camelot', sabes, fueron grandes, grandes historias de las que quería formar parte. Me encantaría, sin embargo, interpretar a Joe Blow en una comedia romántica. Pienso que sería emocionante. Sería un reto."

Bueno, ese reto tendrá que esperar, ya que estará bastante ocupado trabajando en "Cazadores de Sombras," lo que definitivamente no es una comedia romántica.

Él añadió, "¿Pero estoy atraído por éste tipo de historias? Puede ser. Inconscientemente puede ser," riéndose de su legado, "A lo mejor estoy destinado a ser un tío en el Comic-Con por el resto de mi vida."

Fuente: Hollywood Crush

¿Que les pareció?...!!

Gracias a TMI News en Español por la Traducción...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario