Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

viernes, 23 de septiembre de 2011

El contenido extra de Príncipe Mecánico sobre Jem

Ya sabemos cual es exactamente el contenido extra que se incluirá junto a la primera edición de Príncipe Mecánico que se venderá en Walmart (junto a la carta de Will a sus padres):


La escena en la que Jem conoce a Tessa en Ángel Mecánico desde su punto de vista. (Este es el contenido extra de la Primer Edición del Libro).

Así que todos los que sean Team Jem y quieran esa versión del libro (en inglés), tendrán que visitar la web de Walmart para reencargarlo :)

Queremos aclarar que los contenidos extra de "La carta de Will a Tessa" (de Barnes and Noble) y "La escena desde el punto de vista de Jem" (de Walmart) SOLAMENTE podrán conseguirse en sus respectivas tiendas y en inglés. Estos contenidos son exclusivos de esas tiendas y no podrán conseguirse en otra parte (excepto cuando transcurra un período de 3 - 6 meses, después del cuál ése contenido se publicará oficialmente online).

TODAS las primeras ediciones de Príncipe Mecánico (en inglés por el momento) van a contar con una carta de Will a sus padres que nunca llegó a enviar. Por el momento seguimos sin conocer si ésta carta llegará a las ediciones en español.

Tweet de Cassie:


Gracias a TMI News Spanish por la Info...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario