Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

lunes, 9 de enero de 2012

Primera Reunión CAZADORES DE SOMBRAS PERÚ


Este es el anuncio de nuestra Primera Reunión (aplausos!!! xD) Bueno chic@s!! esperemos que asistan sobre todo porque saben que asistir  a esta reunión es requisito indispensable para obtener sus credenciales del club , así que separen ese dia en su agenda ¿sip? . Espero que asistan y podamos compartir una excelente tarde juntos!

Los esperamos ^^

Staff de CDS-PERÚ




5 comentarios:

  1. una pregunta, el lugar donde nos vamos a reunir, es un local?? y si asi es, como lo identificamos??

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, no, no es un local, es en la misma Av. Arequipa, frente al canal 09, nosotras vamos a estar ahí con cosas de la saga, así que sera fácil reconocernos. La reu no se esta haciendo en un local, porq es la primera vez q se realza, y probablemente muchos tengan desconfianza o algo, esperemos que para la próxima se pueda tener ya un lugar...!!

    ResponderEliminar
  3. mmm aqui en aqp no nada de eso buuu :(

    ResponderEliminar
  4. Debemos inscribirnos en algún lugar? O simplemente asistimos?

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia!! pueden ir todos aquellos que amen la sagaa!!! =) la asistencia a esta reunion es obligatoria para todos aquellos que enviaron sus datos y foto para la credencial oficial. Pero cualquier persona fan de Cazadores de Sombras puede asistir!! ^^ asi que no te preocupes . Más información aqui! en nuestra cuenta de facebook --->
    http://www.facebook.com/pages/Que-Tal-Ma%C3%B1ana-Club-de-Fans-Oficial/210070859053287#!/events/173011659465244/

    ResponderEliminar