Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

miércoles, 14 de marzo de 2012

Cassie confirma su tercera saga THE DARK ARTIFICES!

Estas fueron las divertidas noticias que estaba prometiendo. Se dieron a conocer antes de lo que yo creia !
Basicamente: The Dark Artifices es un hecho! Después de muchas discusiones con mi publicista, esta definitivamente pasando –Los libros estan siendo programados, todos estamos emocionados , y he estado esperando decirselo por semanas!
Habran mas detalles mañana, pero por mientras :
NEW YORK, Marzo 12, 2012– Cassandra Clare, la autora ganadora #1 del New York Times por las sagas “The Mortal Instruments” y “The Infernal Devices”, ha firmado un acuerdo con Margaret K. McElderry Books, una imprenta de Simon & Schuster Children’s Publishing, por una tercera saga de fantasia para jovenes adultos junto con sus inmensamente populares Cazadores de Sombras. La nueva saga será titulada “The Dark Artifices” (Los Artificios Oscuros).
La saga “The Mortal Instruments” —la cual incluye Ciudad de hueso, Ciudad de cenizas , Ciudad de cristal y Ciudad de los Angeles Caidos —y la saga “The Infernal Devices” —la cual incluye Angel Mecanico y Principe Mecanico — han pasado a convertirse en bestsellers en el New York Times, USA Today, Wall Street Journal, y Publishers Weekly.Ciudad de las Almas Perdidas , la quinta entrega de la saga “The Mortal Instruments” , será publicada en todos los formatos el 8 de Mayo del 2012
El primer libro en “The Dark Artifices”esta programado para publicarse en el 2015. En contraste con el telón brillante de la actual ciudad de Los Ángeles, la saga sigue a Emma Cartairs , la más feroz guerrera y la cazadora de sombras más joven y hábil desde Jace Wayland , y el compañero jurado de armas , Julian Blackthorn . A pesar de los complicados sentimientos de Emma hacia Julian , los dos deben unirse para investigar una trama demoníaco que se extiende desde los clubs nocturnos de brujos de la Sunset Strip a el mar encantado que libra las playas de Santa Mónica.
Cassandra dijo : “Simon and Schuster ha sido un hogar maravilloso para los libros de Cazadores de Sombras por muchos años , y estoy tan emocionada de ser capaz de embarcarme en esta nueva aventura con ellos . Sé que los lectores amarán a Emma , Mark, Cristina y Julian justo como ellos han amado a Jace, Clary, Will, Tessa y Jem. Los lectores siempre han preguntado que pasará en el mundo de los cazadores de sombras después de los eventos en los Instrumentos Mortales y esta serie les dara una oportunidad de descubrirlo.”
No puedo esperar a que conozcan a los personajes de TDA . Va a ser asombroso.:)

Traducido por CDS-PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario