Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

lunes, 20 de agosto de 2012

Cassandra habla sobre las filmacion de Ciudad de Hueso

Hoy es el primer día de rodaje de 'The Mortal Instruments:. Ciudad de hueso' la cual se comenzó a filmar esta mañana en Toronto y se extenderá hasta el mes de noviembre. Desde la base en Toronto sigan @Shadowhunter en Twitter.

La autora Ca ssandra Clare pasó algún tiempo en Toronto antes de la filmación. "Puedo decir que fue increíble conocer al elenco y ver a mis personajes cobran vida", dice Clare. Ella va a regresar en unas semanas, cuando estén "realmente , realmente filmando."

El fin de semana Clare discutido algunas de las escenas de acción muy esperadas. Cuando se habla de la formación de dobles en Twitter un fan le preguntó si Robert (Simon) va a tener algún entrenamiento para la escena en la que mata a un demonio con un arco. Clare respondió: "Algunos, pero no tiene que aprender a dar un salto mortal en el aire como Jamie." Sé que los fans esperamos ver eso! "Estoy muy emocionada", dijo Clare sobre el inicio de la filmación.

Usted puede unirse a la celebración con otros fans en Twitter, siguiendo el hashtag # TMISetDay1. No te olvides de seguir algunos de los actores y el equipo en Twitter también!

Fuente en Ingles : http://www.examiner.com/article/clare-discusses-city-of-bones-filming

Traduccion : CDS PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario