Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

martes, 26 de abril de 2011

Tercera Parte del Chat con Cassie sobre COFA!!

CONTIENE ALTO PORCENTAJE DE SPOILER sobre CoFA!! asi que piensa bien antes de leerlo =)

Q: Crees que la sociedad está realmente preparada para no discriminar contra los gays? Y que fue lo que te motivó a escribir una relación amorosa , protagonizado por una pareja homosexual?

Cassandra Clare: No, No creo eso, pero esta es un asunto largo, un poco más allá de mi alcance! Creo que están haciendo muchos progresos, pero ya que la gente continua votando por la igualdad en el matrimonio. No es suficiente. Porque creo que la ficción debe reflejar la realidad - en especial la ficción de fantasía - y yo quería escribir sobre un personaje que era gay, pero el libro no era de él siendo gay, él solo pasó a ser gay. Es parte de lo que es, pero no toda la parte.

Q: Jace será cruel con Clary ahora que es parte del mal de Jonathan también? ¿Tendrá algún poder sobre sí mismo, o Jonathan chupará la vida fuera de él ...?

Cassandra Clare: No, no realmente. Ninguno. Él disfruta un poco siendo malo , realmente.

Q: ¿Cuál era lo que Camille iba a decirle a Alec antes de ser interrumpidos por Isabel, cerca del final del libro?

Cassandra Clare: Lo encontrás en COLS.

Q: ¿Hay algunos outtakes que estarás posteando para nosotras que podamos leer?

Cassandra Clare: Haré lo que pueda con las escenas eliminadas, etc.

Q: Porque fue que la fecha de lanzamiento de CP se extendió hasta Diciembre?

Cassandra Clare: Esta es la última pregunta respondida aquí: http://cassandraclare.livejournal.com/53862.html#cutid1

Q: ¿Vamos a aprender más sobre los "viejos lazos" entre los Hermanos Silenciosos y los Herondales como referencia por el "más joven" de los Hermanos Silenciosos?

Cassandra Clare: Si.

Q: Cassie se dice que uno del círculo los traiciona, o alguien traiciona a Clary y a Jace y al grupo entero –Quien fue?

Cassandra Clare: Actualmente no estoy segura si dije eso o es la copia de la portada que mi publicista escribió , pero ellos se refieren a Jace.

Q: Quien le dijo a Camille sobre Simon y su marca? Fue alguien que conocemos? O alguien al que conoceremos en Infernal Devices?

Cassandra Clare: Oh, Camille tiene todo tipo de conecciones con submundos.Recuerda que todo el clan de Raphael vio la marca de Simon en COG. Tomaria uno de ellos para decirle.

Q: Me estaba preguntando cual fue la cosa mas difícil de escribir CoFA?

Cassandra Clare: Los bebes muertos . Euurgh.

Q: Entiendo todos los títulos de los libros anteriores , ellos están atados pero porque Ciudad de los Ángeles Caídos?

Cassandra Clare: El titulo es metáfora . El lema para el libro era "¿Quién será tentado por la oscuridad?" y el libro es acerca de la tentación y caer presa de los impulsos más oscuros. Simón cae cuando muerde a Maureen; Alec cuando libera a Camille; Clary cuando resucita a los muertos, y Jason, por supuesto, el más espectacular de todos. Todos caemos en desgracia, es el mensaje.

Q: Porque continuaste la historia de los Instrumentos Mortales?

Cassandra Clare: Voy a cortar/pegar aqui: Yo había en efecto inicialmente previsto no escribir más libros de los instrumentos Mortal después de Ciudad de cristal. Dos cosas sucedieron para cambiar eso: una, que yo había escrito una trama para una novela gráfica sobre lo que le sucedería a Simon después de los acontecimientos de COG. Cuando la novela gráfica no funcionó, me quedé con esta historia y con nada que hacer con ella - no era suficiente para un libro entero por sí solo. Sin embargo, mientras estaba escribiendo el primer libro de The Infernal Devices, Ángel Mecánico, que trata de Jace, Clary, y los antepasados ​​de los Lightwoods, la forma en que los eventos jugaron me dio la idea para un nuevo villano y conflictos que podia acosar al elenco de los personajes de Los Instrumentos Mortales, y conectar con la trama de la novela gráfica prevista. Siempre me han gustado las historias donde el pasado lejano se adelanta a afectar el futuro, sin ser spoiler , cuando me di cuenta que podía conectar los eventos de The Infernal Devices a algunos cabos sueltos al final de COG, me di cuenta que no quería dejar pasar por escribir esta historia, sobre todo teniendo en cuenta cuanto caos traeria a la vida de Jace, Clary, Simon, Alec, Magnus, Isabel y el resto!


Pasado mañana la ultima parte =) Traducido por CDS PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario