Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

jueves, 5 de mayo de 2011

Clary es nombrada una de las heroínas del género fantástico!

Cita textual de CDS MEXICO


De acuerdo con Kirkus Reviews, Clary Fray (?) ha sido nombrada como una de las Heroínas Adolescentes del género fantástico. 

Aquí la reseña traducida por Cds MEXICO:

"Esta serie de fantasía urbana abre en una especie de peleas contra demonios y tensión sexual. La friky e inconformista Clary pensaba que era tan sólo una chica normal, pero la gente normal no ve a gente invisible, y las madres de esos chicnos normales no desaparecen repentinamente y son capturadas por monstruos horribles. Pero como muchas heroínas de fantasia, Clary no es normal, y tiene todo un parentesco secreto, revelaciones dramáticas y asombrables poderes mágicos para probarlo. Clary es una cazadora de sombras, educada como mundana pero nacida para enfrentarse contra demonios.


Ella y su mundano amigo Simon se topan con un trio de adolescentes Cazadores de Sombras, y pronto se verán envueltos en una búsqueda para entender el pasado de Clary - y accidentalmente salvar al mundo. Ricas descripciones ocasionalmente te envuelven en prosa púrpura, pero el sabor de la historia proviene de los detalles: demonios con percings faciales, comensales sirviendo langosta y miel, apuestos brujos gays y cameos de otros personajes de fantasía urbana. Un triángulo romántico complicado mantiene la emoción alta incluso cuando las revelaciones dramáticas tienden hacía el ridiculo. Exhuberancia y diversión.

En la lista podemos destacar que también se encuentran una genial heroína: Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario