Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

domingo, 22 de mayo de 2011

Lily Collins, Cassie Clare hablan sobre el casting de Jace en "Cazadores de Sombras"

Más sobre el casting de Jace en éste artículo de Hollywood Crush. Sigo recordando que debemos tener paciencia, ya que se basan en las noticias que hemos tenido ésta semana y no hay anuncio oficial de que ninguno de los actores haya cesado en la lucha por el papel de Jace, dicho esto, procedemos a traducir el artículo :)

LILY COLLINS, CASSIE CLARE HABLAN SOBRE EL CASTING DE JACE EN "CAZADORES DE SOMBRAS"

A principios de ésta semana, algunas fuentes sacaron a la luz que el casting para el papel de Jace Wayland en la adaptación a la gran pantalla de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare se había reducido a un puñado de actores: Jamie Campbell Bower ("Amanecer"), Ed Speleers ("Eragon") y el recién llegado Leebo Freeman. (No había palabras sobre los favoritos Max Irons y Alex Pettyfer, además el calendario de Alex continúa rellenándose...) 


Siguiendo las noticias, los lectores de Hollywood Crush apasionadamente han expresado sus opiniones sobre quién debería interpretar al cazador de sombras sarcástico (mientras escribimos ésto, Ed y Leebo van ganando en la encuesta "¿Quién debe pinterpretar a Jace?"). Y con tanta anticipación creciente, hemos pensado que era hora de preguntar a algunos expertos, nombrados Cassie, la estrella Lily Collins y nuestros amigos de las webs Mundie Moms y "The Mortal Instruments" Examiner.

Por supuesto, no nos ha sorprendido que ambas Lily y Cassie odiaron darnos nombres específicos, a pesar de que tanto nos han dicho sobre qué está sucediendo con el proceso de casting.

"Ha sido un proceso largo, y en el proceso de casting de algo así dónde los personajes son tan esenciales y la gente es tan entusiasta y tienen tantas opiniones, no queremos hacerlo mal," dijo Lily. "Por que hay una manera de acelerarlo y la gente no se queda contenta, o te tomas tu tiempo para buscar por la persona adecuada para interpretar el papel. Entiendo perfectamente que todo el mundo quiere saberlo ahora mismo. Yo también. Estoy tan emocionada como todos los demás."

"La búsqueda continúa para Jace," Cassie hizo eco. "Están audicionando como locos, lo que pienso que es genial. Para mi, es divertido, este tipo de búsqueda a la antigua usanza para el perfecto Jace. Así que están viendo a un montón de personas diferentes."

Los expertos que mantienen los ojos abiertos para el proceso del casting parecen diferir en las opiniones sobre quién interpretaría a un Jace mejor.

"Por supuesto, un montón de gente está a favor de un desconocido," dijo Natalie C. Markey de TMIExaminer. "Creo que sería divertido ver el nombre de un desconocido, pero quiero ver a alguien que pueda actuar. Jace es más que un chico guapo que lucha bien. Tiene un lado vulnerable con él, un lado compasivo con él. Así que tiene un montón de complejidades."

Por su parte, Katie Bartow de Mundie Moms sigue a favor de Alex Pettyfer. "Me he imaginado a Alex Pettyfer; como es en "Soy el Número Cuatro," es como me imagino a Jace," dijo ella.

No importa como escoja Screen Gems, pienso que todos podemos coincidir que queremos que elijan a alguien pronto. Como, ayer.


* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español"

No hay comentarios:

Publicar un comentario