Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

sábado, 25 de febrero de 2012

Cassandra Clare nos ha regalado otra escena eliminada del quinto libro de la saga Cazadores de Sombras, Ciudad de las Almas Perdidas, que llegará a las librerías de países como USA, UK, Canadá y Australia el próximo 8 de Mayo.

AVISO: Contiene SPOILERS a partir de Ciudad de los Ángeles Caídos

Sebastian, Clary y Jace por SaphireHaze
Dibujo original por Street-Angel


Los esfuerzos de Clary casi fueron en balde cuando levantó la vista y vio a Sebastian, apoyándose contra la pared del otro lado del corredor, sus brazos cruzados, mirándola.

Inmediatamente fue consciente de lo que llevaba puesto. El mismo vestido caído que llevó en el club, pero sin las botas, su chaqueta y más importante, sin el rumor que había estado conduciendo la noche anterior, se sintió desprotegida, vulnerable. "¿Quién me quitó los zapatos?"

"¿Eso es lo que quieres saber?" Sebastian miró incrédulo. "¿Te desmayas en un club y te levantas cubierta de sangre y lo que quieres saber es dónde están tus zapatos?"

Información Gracias de TMI News Spanish...!!

1 comentario:

  1. noooo....Jace no puede verse asi como un loco!!!!NO LE CAE EL ACTOR COMO YO ME LO IMAGINAVA....EL MIO ERA ATRACTIVO,MAL ALTO QUE CLARY,CON UN TOQUE DE SENTIMENTAL Y OTRA PERSONA!!!

    ResponderEliminar