Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

domingo, 6 de noviembre de 2011

Sinopsis OFICIAL de la película de CIUDAD DE HUESO

La oficial (y temporal) sinopsis para adaptacion cinematografica de Los Instrumentos Mortales:Ciudad de Hueso , protagonisado por Lily Collins (Clary Fray) y Jamie Campbell Bower (Jace Wayland) fue dada a conocer en los American Film Market.


CLARY FRAY (Lily Collins) es una adolescente ordianria de Brooklyn hasta la noche en que conoce al misterioso tatuado JACE,quien resulta ser un guerrero mitad angel conocido como Cazador de Sombras. Cuando Clary se entera que su madre JOCELYN ha sido secuestrada, desesperadamente espera que Jace este dispuesto a ayudar. Despues que un portal de oro la transporte atraves del tiempo y el espacio en un latido , Clary se da cuenta que ella tambien tiene los poderes de un Cazador de Sombras. Pero podra ella aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?
Clary, Jace y sus compañeros Cazadores de Sombras soportaran impresionantes batallas una tras otra contra vampiros , brujos y demonios — solo para descubrir que Jocelyn escondia un terrible secreto del más feroz de todos los guerros : VALENTINE. Echado fuera del mundo de los Cazadores de Sombras, Valentine secuestró a Jocelyn creyendo que ella tenia una poderosa herramienta conocida como la Copa Mortal . Usandosus dotes recien descubiertos , Clary encuentra la Copa , solo para ser brutalmente traicionada y forzada a renunciar a ella .
Aún conmocionada por este contratiempo y luchando para salvar a Jocelyn antes que sea demasiado tarde, Clary se encuentra a si misma metida en una batalla entre fuerzas que apenas entiende.Basado en la serie Best-Selling de Cassandra Clare , Los Intsrumentos Mortales : Ciudad de Hueso es un magnifico libro de fantasia urbana rico en detalles y suspenzo , acerca de los viajes de una chica a los rincones mas oscuras del Inframundo para salvar a los que ama.


Traducción Hecha por Cazadores de Sombras Perú


* Chic@s esta sinopsis es TEMPORAL por que Marlene King , la nueva guionista de Cuidad de Hueso esta rehaciendo el guion , así que por ahora esta será la sinopsis oficial hasta que el nuevo guión sea aceptado ^^ . Ademas se sabe que el cast de la película no avanzará hasta que el ultimo guion sea aceptado .

1 comentario:

  1. Describen a jace como un chico tatuado es encerio me le quito toda la emocion.
    En lo personal a mi no me gusta se me hace que le resta el misterio me explica demasiado lo que va a pasar seria mejor que hubieran dejado lo que esta detras del libro pero bueno cada quien.

    ResponderEliminar