Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

viernes, 16 de diciembre de 2011

Concurso de fin de año: Elegí lo que quieras de mi biblioteca :D

Hola, gente!
Quería comentarles acerca de este concurso, esta muy bueno, espero que puedan participar, es organizado por el blog Lee.suena.vuela, espero que les interese..!! también se encuentra entre los premios el primer libro de Cazadores de Sombras, el concurso es internacional. Participen...!!

En que consiste este concurso: Una persona puede ganar DOS libros de entre los siguientes. La lista incluye únicamente libros que la administradora del blog leyó y reseñó durante este 2011


1 comentario:

  1. hem decidme de q trata este concurso y creo q habia otro concurso uno creo de hacer un capitulo del ultimo libro publicdo me podeis responder porfavor
    besos una lectora con ansias aqui mi ask para responder por una pregunta http://ask.fm/majo1099

    ResponderEliminar