Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Información sobre la primer REUNIÓN y CARNET PARA LOS MIEMBROS DE CDS. PERU =)

Chic@s de Perú es un placer para nosotras contar con su apoyo constante ^^ por ese motivo para tener una directa comunicación y estar mas organizados RALIZAREMOS LA PRIMERA REUNIÓM DEL CLUB  yeee!!! (aplausoss!! ) además estamos DISEÑANDO LOS CARNETS DE MIEMBROS asi que si eres de PERÚ y quieres pertenecer a CDS PERÚ manda tus datos (Nombre completo, edad y ciudad donde vives ) y una foto al correo cds-peru@hotmail.com y pertenecerás al club de Fans Oficial de la nueva historia que revolucionará el cine !! 

Para obtener las credenciales como miembro Oficial de Cazadores de Sombras Perú deberas:

1- Mandar tus datos máximo hasta quincena de enero , después de esa fecha no recibiremos más datos y tendrán que esperar hasta otra fecha .
2- Asistir a la reunión que se programará en estos dias para los que vivien en Lima ,chic@s de provincia pronto les daremos información sobre como haremos para estar en contacto con ustedes ^^
3- Mandar una foto tuya , donde se aprecie claramente el rostro .

Todos estos requisitos son esencial para poder recibir el carnet.

Sobre la fecha en la que se realizará la reunión hemos publicado un mensaje en Facebook para que nos digan que dias tienen libre y de esta manera asegurar que ninguna se quede con las ganas de asisitir a la reunión ^^ así que , dense una pasadita por el face y comenten =)

Att.
Staff de Cds-Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario