Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Primer capitulo del Manga de Angel Mecanico (traducido)


ANGEL MECANICO MANGA


-Es una chica humanda , mo parece tener mas de 14 años
------
-Ese sangriento demonio Shax , si sólo lo hubiera matado antes.
-No fue el Shax , ellos son parasitos , por lo tonado ellos la hubieran querido viva .
----
... -Aqui esta el arma que encontré
-----
-Ouroboros , uno doble
-Ese es un simbolo alquimico

-Entonces eso significa no un brujo o subterraneo
-...pero un humano-La clase de tipo tonto que cree que traficar magia es el ticket para ganar salud y fama - hiso esto.
------
-El tipo al que le gusta estar al acecho de los subterráneos parte de nuestra ciudad , es por donde deberiamos empezar a buscar .
-Tu solo quieres ir alli.
... -----
-Mira Tessa , No he revisado esto desde que mamá murió, pero parece que aún funciona.
-Cuidalo bien
-Ok Nate
...........
**El Angel Mecánico que solia pertenecer a mi mamá... desde ese día nunca me lo he quitado**


´Si no hubiera sido por esta corazonada , el viaje a Inglaterra justo después del funeral de latia Harriet habría sido más difícil . No puedo esperar por ver a Nate de nuevo.

**Ha sido cerca de dos semanas que hable con alguien**
---
-Estamos aqui!
-Cariño!
-Papá!
... Tessa : - ¿Donde está Nate?
----
- De prisa, no te quedes solo en ese lugar
-Oh, lo siento
----
-El mintió.. Es mucho más frio que en New York
----
- ¿Usted es la señorita Gray?

-Tu hermano me envió . Ven conmigo.
---
- ¿huh? ¿Donde esta el?
----
-¿Señorita Theresa Gray?
-Que placer conocernos al fin. Yo soy la Mrs Black y esta es mi hermana , Mrs Dark.
Tu hermano nos envió para acompañarte a Londres .
- No entiendo ,¿Donde esta Nate? ¿porque no vino el mismo?


-------------------------
Pronto subiré el resto ^^

Imagenes : TMI news en Español
Traducción: CDS- PERÚ

1 comentario:

  1. que bueno me encanta porfa traduscan el cap. 2 hasta ahora son los unico que encuentro q estan traduciendo I LOVE you
    blog

    ResponderEliminar