Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

viernes, 21 de octubre de 2011

Cassie habla sobre 'Ciudad de Hueso' (Película)


Cassandra es la fuente más directa que tenemos del estado de la película 'Ciudad de Hueso', y se le está increpando constantemente con ése tema (es lo que obviamente los fans hacemos), y bueno, algunas veces no obtenemos respuesta y otras, como ésta, conseguimos algunos detalles (que no es que sea cosa nueva, pero siempre es bueno ir recordando):

¿Tienes alguna noticia sobre cuándo van a anunciar el resto del cast? Estoy muuuuy emocionada. ¡Jamie es el Jace PERFECTO y pienso que Lily hará una Clary fantástica!

A lo que Cassie ha respondido:

Bueno, tres cosas:

1) El guión está siendo reescrito, y según lo que tengo entendido no van a escoger a nadie del cast hasta que esté acabado y aprobado. Sé que todos están muy impacientes por el casting pero es bueno que ellos se preocupen por el guión. Sabes, suficiente para que sea fiel al libro y todo. ¿Preferirías más bien un casting rápido o una versión de la película que no tenga a Magnus y Alec?

2) No soy tan buena fuente de información sobre éste tema. Marlene viene a mi con preguntas sobre los libros y el mundo, etc., y hablo en ocasiones con el estudio, pero la mayor parte de mi comunicación con ellos es a través de mis agentes de la película por el momento. Sabía que Jamie había entrado en la breve lista para el papel de Jace, pero no supe que había sido realmente elegido hasta que me levanté en Australia y vi que mis menciones en Twitter habían sido como una bomba nuclear durante la noche. E incluso entonces no estaba segura; tuve que llamar y preguntar y esperar a que me llamaran de vuelta. Así que sabes, podrían escoger a alguien mañana por lo que yo sé, pero por el momento la última cosa que he escuchado sobre el tema del casting era que el guión tenía que ser terminado primero.

3) Es muy normal éste ritmo en el tema de la película. La gente se ha acostumbrado a que las películas se hagan rápido, como Crepúsculo y Los Juegos del Hambre, pero la mayoría de la producción de las películas es de parar-empezar. Las películas son algo grande, gigante, caro, producciones elefantinas y muchísimas personas tienen que firmar para que los más pequeños detalles sigan adelante. El primer libro de Percy Jackson fue publicado en 2005 y tomó 5 años en convertirlo en película, lo que es en realidad muy rápido. [Lo que me recuerda que cuando conocí a Rick Riordan en la función y yo le dije, "¡Adoro tus libros!" y él me respondió, "¡Me encanta tu página de FAQ (Preguntas y respuestas)! ¡Especialmente la parte de la película! y yo estaba feliz que hubiera leído algo mío :D]

Lo que me recuerda que Glamour Magazine va a hacer un chat en vivo con Jamie la semana que viene. Es un chico afable así que podríais hacerles llegar algunas preguntas sobre CDS :)


El chat en directo vía Twitter será el próximo 28 de Octubre, y si queréis que escojan vuestras cuestiones para el chat, podéis hacérselas llegar nombrando a "@GlamourMagUK y #AskJamie" en el mismo tweet con vuestra pregunta :)

Fuente: Cassandra Clare

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español"

No hay comentarios:

Publicar un comentario