Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

viernes, 21 de octubre de 2011

Reseña de Príncipe Mecánico por Fictional-Distraction

Jessica de Fictional-Distraction ha tenido el placer de leer un ARC de Príncipe Mecánico y ésta es su reseña sobre el libro sin spoilers:


Tanto si lees Cazadores de Sombras (soy una chica Simon) o si lees Los Orígenes (Jem, sin ninguna duda) parece que el fandom(s) está dividido sobre el "Team" que son. Bueno, si eres del Team Jem para Los Orígenes entonces vas a estar muy feliz con Príncipe Mecánico. Él aparece en la portada y en muchas páginas entre la portada.

Lo cogemos no muy después de dónde finaliza Ángel Mecánico pero la amistad entre Jem y Tessa ha crecido muy fuerte. Jem ha acompañado a Tessa por todo Londres, como guía, si lo deseas. A través de eso y la ausencia de Will Herondale, Jem es el único con el que Tessa ha podido contar y confiar.

He escrito ésta reseña muchas veces porque es muy difícil hablar sobre éste libro sin dar spoilers. Hay tanto en éste libro que no me esperaba, incluso lancé el libro del impacto que me dio en un punto dado. Como fan de Magnus, llegamos a ver mucho de él - y un montón de él asociado con Will, lo cuál es excitante.

Príncipe Mecánico está repleto con mucho más humor del que encontré en Ángel Mecánico. Me he encontrado riéndome un montón, lo cuál es bueno siempre que lees un libro. Quieres sentirte conectado con los personajes pero también quieres que sean capaces de hacerte reír, y Cassandra Clare hace un gran trabajo en eso.

Los personajes son fuertes en éste libro. Conocemos a Gideon Lightwood por primera vez y solo voy a decir, que no es nada como Gabriel. ¡Gideon se ha convertido en uno de mis personajes favoritos! Los Lightwood juegan un gran papel en éste libro, y es tan raro ver ése lado de la familia Lightwood, después de conocer lo totalmente opuesto en la saga Cazadores de Sombras. ¡Cómo han mejorado a través de las décadas! Todos son tan distintos, todos estos personajes pero ella hace que se mezclen bien, perfectamente.

Déjame decir ésto, en mi opinión (por favor no me gritéis a mi) realmente realmente REALMENTE he odiado a Will en Ángel Mecánico. Normalmente no odio a un personaje principal el cuál suele tener un interés amoroso en la mayoría de las novelas pero lo odié. Ahora, antes de que empecéis a tirarme cosas, quiero cambiar opinión. No podéis impedirme que ame a Jem de la manera que lo hago pero voy a decir esto: al final de Príncipe Mecánico Will ha llegado a gustarme.

El mayor shock del libro ha sido Jessie. Realmente no debería haberme sorprendido pero realmente lo hice. No puedo decir más que eso sin dar spoilers.

Éste libro ha sido una gozada de leer. Estaba tan emocionada por éste libro y nunca me ha decepcionado, ni siquiera una vez. De hecho, en realidad me ha sorprendido en más de una ocasión. Me impresionó tanto que en realidad lancé el libro y perdí los papeles.

Si eres un fan de Cassandra Clare entonces sé que vas a leer esto. Así que recomiendo ésta saga a todos los que estén buscando por una saga asombrosa, que tiene lugar en una época muy diferente de la que vivimos (Al final del 1800 para ser exactos) con personajes fenomenales y una fuerte historia.


¿Qué les ha parecido la reseña?


Fuente: fictional-distraction

* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario