Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

domingo, 9 de octubre de 2011

The YA Sisterhood entrevista a Jace Wayland

Con motivo de su semana especial dedicada a Cazadores de Sombras (Más info AQUÍ), las chicas de The YA Sisterhood han tenido el placer de entrevistar a Jace Wayland en exclusiva, ¡No se lo pierdan! Además, pueden participar en el sorteo de un libro de Ángel Mecánico en inglés tapa dura


THE YA SISTERHOOD ENTREVISTA A JACE WAYLAND

Primero de todo, enhorabuena a ti, Jace, por haber quedado en el 1er puesto del YA - Sisterhood Summer Crushin' Tournament! ¡Todos tus fans unieron sus fuerzas para demostrar su apoyo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

YA-Sisterhood: ¿Cómo te sientes al ser el ganador del YA Crush Tourney consiguiendo más de 20.000 votos sólo en la última ronda? ¿Cómo de grande es tu ego ahora?

Jace: No es que tenga un gran ego. Es que soy realista. A nadie le gusta la falsa modestia.

YA - Sisterhood: Hablando del torneo, ¿quién crees que fue tu gran competidor?

Jace: He oído a algunas personas mencionar al compañero Edward Cullen, admito que me puso un poco nervioso. Tuvimos un plan una vez para formar una banda emo juntos y pintar nuestras uñas de negro, e ir por la carretera, pero una jaula funciona también.

YA - Sisterhood: ¿Te sentiste intimidado por las canciones de los fans de Zachary, las citas de Braveheart, y el ejército de faldas escocesas?

Jace: Bueno, me recordó a un consejo que me dio mi padre. Quiero decir mi padre adoptivo, no el malvado o muerto. Muy perturbador, lo sé. De todas maneras, él dijo que no es que los hombres valientes no sienten miedo, sino que forjan a pesar de todo. Puede que haya habido algunos momentos cuando el comando de mi competencia de pentámetro yámbico me causó un poco de ansiedad, pero sabía que al final ganaría yo.

YA-Sisterhood: ¿Usarías alguna vez falda escocesa?

Jace: A lo mejor si Clary insistiera en ello, y pudiera hacer que ella usara, digo, un uniforme de animadoras, lo consideraría. La cosa es que estoy acostumbrado a dar muchos saltos y piruetas cuando combato demonios y no puedo ver como uno maneja la falda escocesa cuando vuela por ahí, cuando estás arriba y abajo, y de repente todo el mundo mira tu ropa interior. Y no pienso que la gente llegara a verme solo en ropa interior sin pagar una suma respetable de antemano.

YA-Sisterhood: Ahora que eres oficialmente El Rey de los YA Crushes, ¿Cuál es tu siguiente meta en la vida?

Jace: Pienso que probablemente volveré a hacer lo que hacía antes, lo que es salvar el mundo y verme guapo haciéndolo.

YA-Sisterhood: Si tuviéramos un torneo de heroínas, ¿crees que Clary podría estar?

Jace: Mi chica patearía culos, como siempre hace.

YA-Sisterhood: Por cierto, ¿qué ha dicho Clary sobre ti ganando el torneo?

Jace: Creo que dijo, "Oh, genial, ahora vas a ser más intolerante." Lo que quiso decir por supuesto, era, "Te quiero incluso más ahora de lo que habría pensado sería posible."

YA-Sisterhood: Si tuviéramos un torneo de villanos, ¿A quién elegirías para ganar, Valentine o Sebastian? ¿Por qué?

Jace: Sebastian. Valentine honestamente pensó que estaba haciendo lo correcto, a pesar de lo equivocado que estuvo al final. Sebastian solo quiere lo que quiere y hará lo que sea para conseguirlo. Pienso que hay cosas que quiere hacer que incluso Valentine las hubiera rechazado.

YA- Sisterhood: ¿Cómo te sientes al haber aireado todos tus pensamientos públicamente durante la escena de la mansión Wayland? Fue adorable para nosotros, ¿pero cómo fue para ti?

Jace: Pienso que salí bien parado. Sensitivo, con ése toque de tormento. Me hubiera gustado una descripción más detallada de mi excelente técnica, pero supongo que ese era mi punto de vista.

YA-Sisterhood: Así pues, la Dirty Sexy Club Scene....

Jace: Qué puedo decir. Soy un dador.

Aquí están algunas pocas preguntas de tus fans del YA Crush Tourney:

YA-Sisterhood: Sino fueras un cazador de sombras, sino un mundano, ¿qué piensas que harías con tu vida? ¿Colegio? ¿Carrera?

Jace: Bueno, tengo mi aptitud para matar cosas, así que estaría bien tener un trabajo que canalizara mis habilidades. Clary dice que como mundano yo probablemente acabaría siendo o un actor o un asesino en serie, aunque no creo que te pagaran por el segundo trabajo.

YA-Sisterhood: Sabemos que tu nombre real ha sido una gran confusión, ¿Cuál consideras que es tu nombre real?

Jace: Jace Lightwood.

YA-Sisterhood: ¿Te casas conmigo? Perdón lo tenía que preguntar... (Ésta fue preguntada por muchos fans)

Jace: No pienso que a Clary le haga mucha gracia, pero podéis poder vuestro nombre en la lista - en orden alfabético.

YA-Sisterhood: Sé que ésto probablemente no te sorprenderá, pero muchos fans son de mayor edad (Cougars = "los pumas"), ¿Qué piensas sobre ello?

Jace: Éstos abdominales marcados y tatuajes de pateador de culos están disponibles para ser admirados por todos, sin importar la edad o género. Mientras recuerden que Jace Wayland -Morgenstern -Herondale -Lighwood es esctrictamente una proposición para "mirar y no tocar." Ya tengo pareja.

YA-Sisterhood: ¿Algo más que deseas decir a tu #TeamJace y a tus muchos seguidores en el torneo?

Jace: Nunca tanta gente ha dado algo a alguien tan caliente. 


¡Muchas gracias Jace por dejarnos entrevistarte! ¡Enhorabuena de nuevo por tu victoria! ¡Disfruta de tu año en el trono del torneo Crush! 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*** La última sorpresa del blog The YA Sisterhood para ésta semana es: están regalando una copia de Ángel Mecánico en tapadura (en inglés) por Cassandra Clare. Llegará justo a tiempo para que te prepares para el maravilloso y brillante libro de Príncipe Mecánico. ***

Éste concurso durará hasta la medianoche del Sábado, 15 de Octubre. ¡Está abierto internacionalmente! 

Puedes hacer click AQUÍ para poder participar (al final de la página). 


Primero de todo: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Segundo: ¿Qué les ha parecido la entrevista? ("Nunca tanta gente ha dado algo a alguien tan caliente.")

Tercero: ¡No puedo parar de reír!

¡¡Gracias a todos por leer la entrevista!! :)


Información gracias a TMI News Spanish...!!

2 comentarios:

  1. jajajaja en serio este chico me mata
    TE AMO JACE!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. jajajja..!! ¿Quién no lo ama?...!!

    ResponderEliminar