Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

miércoles, 2 de marzo de 2011

COFA Traerá la carta de Jace hacia Clary SOLO SI LO COMPRAS POR Barnes and Noble



Lo que esto significa es basicamente que Barnes and Noble en EEUU estará trayendo una edicion especial de COFA con un contenido dentro de el.




B&N Edicion Exclusiva


“En ciudad de Cristal , libro 3 de la Saga Los Instrumentos Mortales , Jace déjà una carta en el cuarto de Clary antes de que él se vaya a una mission de vida o muerte .El contenido de esta letra ha sido el tema de muchas especulaciones entre las fans de Los Instrumentos Mortales, pero nunca ha sido revelado hasta ahora .En la versión exclusiva de B&N de CITY OF FALLEN ANGELS, La carta de Jace hacia Clary será introducida en el libro como una pieza separada , diseñada como si hubiera sido escrito a mano en el papel.”




Yo había escrito inicialmente la carta y se la he dado a mi editor como algo que podría ser una excursión extra - algo que podría haber impreso a mano para las personas que vienen a mis firmas . Pero ellos amaron tanto la carta que querían que esté disponible más ampliamente y Barnes saltó con la idea de llevarlo. Todos coincidieron en que querían que se viera realmente sorprendente, por lo que es escrita a mano - no hay fuentes de escritura a mano - y se sella con el sello de cera Morgenstern.


Sólo para responder a las preguntas: Sí, la edición firmada tiene la carta también. No, eso no significa que no haya un tour sorteo- Ahora tengo algo más para regalar en la gira, que es una especie de cuento, a través de tarjetas postales entre los personajes durante la brecha entre la Ciudad de Cristal y la Ciudad de los Ángeles Caídos. Sí, esta edición sólo está disponible en las tiendas de Barnes and Noble y de su tienda OnLine. Sí, eso significa que no está disponible en otras tiendas, o en países donde no hay Barnes and Noble, a partir de ahora. No, esta no es una edición limitada. Todas los libros de ña Ciudad de los Ángeles Caídos vendidos por B & N la tiendrán. Sí, hemos estado trabajando para hacer otras cosas interesantes con otras tiendas y puntos de venta también. Sí, Barnes se distribuye en el extranjero, pero no sé exactamente sus políticas de envío, pero estoy seguro de que dice en la página web. Debería haber fechas de los tours pronto voy a publicarlas también!


Fuente : Pagina de Cassandra Clare


Traduccion de CAZADORES DE SOMBRAS PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario