Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

jueves, 31 de marzo de 2011

Entrevista a JESAMINE (Traducida)

¿Si tuvieras una hija que consejo del mundo le darías en su cumpleaños número 18?


No confiar en los hombres. Nunca.

Si tu pudieras tener un día sin las demandas de ser un Cazador de Sombras y pudieras unirte a la Sociedad de Londres, ¿Qué harías?

Me levantaría tarde en el día , a las once o algo así , desayunaría , me vestiría con lo mejor , pasear por el parque y ver la última moda y los más atractivos caballeros , luego la cena y tal vez la opera o un concierto. Luego cuatro , tal vez cinco fiestas nocturnas , en cada una de las cuales me gustaría bailar y coquetear con mis fans.

¿Cuáles son los tres requisitos que tiene que tener cualquiera que tu consideres como un futuro esposo?

Él no debe ser un Cazadores de Sombras.
El tiene que ser rico.
Tiene que ser totalmente fiel a mí.


¿Tu nunca sales de  casa sin?

Mis guantes de seda y un sombreo a la última moda.

¿Cuál es tu actividad de tiempo libre favorita?

Nosotros difícilmente tenemos algún tiempo libre en el Instituto. Charlotte esta siempre esperando que haga esto o que haga lo otro o que busque un libro para ella o practicar a lanzar cuchillos lo cual , ugh , nunca voy a hacer. Disfruto las acuarelas y digo que soy una artista pasablemente buena pero dudo que alguna vez se me permita el tiempo para practicar.


Si tu fueras a tomarte una vacaciones , ¿A donde irías, que visitarías?

Oh, Paris, sin duda, para una excursión de compras, y un creación a la medida solo para mí de Charles Worth

¿Cuál es tu más preciada posesión?

Mi casa de muñecas , uno de las pocos artículos que escaparon del fuego que mato a mis padres.


¿Cuál es tu mayor miedo?


Nunca escapar del sombrío mundo de los Cazadores de Sombras y morir vieja y soltera porque me niego a cazarme con un Nephilim


Traducido por CAZADORES DE SOMBRAS PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario