Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ronda de Preguntas!! esta vez TESSA Y JEM (TRADUCIDO)

Ronda de Preguntas!! esta vez TESSA Y JEM

Tessa
¿Qué estas leyendo actualmente?

El Código de los Cazadores de Sombras , por supuesto!

¿Qué es lo que más extrañas de New York? ¿Qué te gusta de Londres?

Extraño el tiempo en New York . Reales veranos calientes y otoño donde las hojas cambian de color.Aqui en Londres es solo lluvioso y gris todo el tiempo. Pero me gusta sentir que estoy caminando por las calles que Dickens y Thackaray y Collins , todos ellos caminaron.

Tu eres diferente a todo lo que los Cazadores de Sombras y Submundos han visto, pero si pudieras elegir ser algo , que elegirías ser? ¿Un Mundano , un Cazador de Sombras , o un Submundo?

Un ordinario Mundano es lo que siempre pensé que era, entonces eso es lo que me gustaría volver a ser , si tuviera elección

Si tu pudieras preguntarle una pregunta a Will que el tendría que responder con plena verdad ¿Qué pregunta le harias?

Le preguntaría porque escapó de sus padres y vino al instituto , porque un chico de 12 años  decidiría dejar todo atrás y convertirse en un Cazador de Sombras.Y Talvez le preguntaría si alguna vez tuvo algún sentimiento más que el de la amistad para mi . Si no estuviera muy avergonzada.

¿Que te asusta más?
La idea de perder mi propia identidad para siempre .

Sabemos que amas leer , Tessa , si pudieras “Cambiar” en un carácter de uno de tus historias favoritas ,¿Quien serias y porque?

Seria Cathy de Cumbres Borrascosas  porque ella no tenía miedo de nada .Aunque no podría hacerlo sin Heathcliff.

¿Crees que Will estan el correcto y que actualmente existe la Viruela de Demonio ?

El ciertamente lo cree!


Jem

 
¿Qué te asusta más?

Preguntarme que pasara con Will una vez que yo esté muerto.

La vida que haz vivido ha sido dificil , si se da la oportunidad de cambiar un momento cual seria? Y porque o porque no?

Este es el tipo de pregunta que enloquece a la gente – uno no puede siempre estar mirando al pasado y considerando que podría y no podría cambiar. Obviamente  salvaría a mis padres si pudiera.Pero que si había un gran propósito por el cual yo estaba en esta tierra y cambiar eso  acontecería cambiar mi dirección, u también causara desastre? Acepto mi destino con ecuanimidad porque creo que hay un gran patron y todos somos parte de él.


Si pudieras tocar alguna cancion para Tessa en tu violin , cual tocarias para ella?

Telemann's Fantasia  en  F minor
 

¿Que es lo que mas extrañas de Shangai?
La Vivacidad , el clima , el sentido de posibilidad infinita .Aqui en Inglaterra parece como si las costumbres nacionales están tan fijas que ningún comportamiento sorpresivo puede tomar lugar –bueno, al menos que fueras Will supongo.Extraño vivir en encrucijadas de mil culturas .Extraño el sol en invierno. De hecho , extraño el sol el verano.

Si pudieras tener a Tessa de regreso a Shangai , que le enseñarias primero?

El Hotel Astor House ,  en El Bund.

Traducido por CAZADORES DE SOMBRAS PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario