Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

viernes, 11 de marzo de 2011

Mensaje y Spoiler gracias Cassandra Clare!

Esta mañana Cassandra deja  un mensaje en su cuenta de Twitrer, gracias a @CRMariin por la info.

“Les prometí a mi grupo de Google que iba a subir algo cuando llegara a los 5.000 miembros. Así que aquí les dejo una escena eliminada de “Clockwork Prince”, y en la parte inferior, una línea de “City of Lost Souls”. La escena de CP no aparece en el texto final, además he redactado algunos spoilers"


La oscuridad iba y venía en oleadas que se hicieron cada vez más lentas. Tessa comenzaba a sentirse más liviana, como si un peso terrible la estuviera presionando hacia abajo. Se preguntó cuánto tiempo había pasado. Era de noche en la enfermería, y ella podía ver una cama muy cerca de ella, había una figura acurrucada bajo las mantas, con la cabeza apoyada en su brazo. El Hermano de Enoch le había dado a él una tisana para beber [redacciciòn] fue cortada de su piel, y él se había quedado dormido casi al instante, gracias a Dios. La visión de él con tanto dolor, había sido más angustioso de lo que podía haber imaginado.


Ella llevaba un camisón blanco y limpio ahora, alguien debía haber cortado su ropa manchada con sangre y le lavo el cabello antes de su vendarla, se lo colocaron suavemente sobre sus hombros, ya no eran colas de rata enredadas y sangre seca.
"Tessa", dijo una voz en voz baja. "¿Tess?”


Sólo Will me llama así. Ella abrió los ojos, pero Jem estaba sentado en el lado de la cama, mirándola. La luz de la luna se derramaba a través de los techos altos lo convirtió casi en transparente, como un ángel etéreo, como si fuera plata pero con una cadena de oro en su garganta.


Él sonrió. "Estas despierta"


"He estado despierta aquí y allá." Ella tosió. "Lo suficiente para saber que estoy bien, además de una grieta en la cabeza. Hacen un gran alboroto por nada " Tessa bajo la vista, y vio que Jem estaba llevando algo en sus manos: una taza con un líquido espeso de la que salía un vapor fragante. “¿Qué es eso?"


"Uno de las tisanas del hermano Enoch", dijo Jem. "Le ayudará a dormir."


"¡Todo lo que he estado haciendo dormir!"


"Y muy divertido verte así", dijo Jem. "¿Sabías que cuando duermes puedes contraer la nariz como un conejo?"


"No," dijo ella, riendo en voz baja.


"Pues lo haces", dijo. "Afortunadamente, me gustan los conejos". Le entregó la copa “Bebe un poco ", dijo. "Lo más adecuado para ti es dormir. El Hermano de Enoch dice que hay que pensar en las heridas y los golpes que afectaron su espíritu como se piensa en las heridas y los golpes del cuerpo. Lo mejor que puede hacer es descansar la parte lesionada de ti mismo antes de comenzar a sanar".


Tessa estaba dudosa, pero tomó un sorbo de la tisana de todos modos, y luego otro. Tenía un sabor agradable, como la canela. Apenas tuvo que tragarse el segundo bocado cuando una sensación de agotamiento cayó sobre ella. Se echó hacia atrás sobre las almohadas, escuchando la suave voz de Jem contándole una historia sobre una joven y bella mujer cuyo marido había muerto durante la construcción de la Gran Muralla de China, que había llorado tanto por su derrota que se había convertido en un pez plateado y nadado distancia a través de un río. Como Tessa a la deriva en sueños, ella sintió sus manos suaves tomar la copa y lo colocarla en la mesita de noche. Quería darle las gracias, pero ya estaba dormida.




City of Lost Souls


"Es un Cazador de sombras", dijo Jocelyn. "Su lealtad será hacia la Clave y en el tratado."
"Él es mi amigo", dijo Magnus con frialdad. "Su lealtad es para mí."


Gracias a CDS Oficial Mexico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario