Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

martes, 12 de noviembre de 2013

【Códice de los Cazadores de Sombras】Nuevo Adelanto!

Simon Teen ha publicado en tumblr el séptimo adelanto  del Códice de los Cazadores de Sombras escrito por Cassandra Clare y Joshua Lewis. Este adelanto trata sobre las hadas.
" De repente son extraños, ajenos a nosotros, más desconocidos que los mismos demonios, pero los
 elfos , las hadas, son Subterráneos. Ellos son personas- ellos tienen almas. Ellos son los menos comprendidos de todas las personas mágicas, el gran misterio antiguo de nuestro mundo.
Ellos se encuentran en innumerables variedades, tamaños y tipos, y en todos los ambientes.
Más apropiadamente estas criaturas son conocidas como "hadas", por su tierra natal, el reino de las Hadas. Ellos son conocidos en literatura por muchos otros nombres, en parte por su enorme variedad y también por su antigua superstición sobre invocarlos por su nombre. Comúnmente son llamados los elfos, pero también oirás nombrarlos como la Gente Justa, o los Seres Amables, o las Personas Pequeñas, o por cualquier otro eufemismo."

                                                            SI CONOCES A UNA HADA 
"No firmes ningún contrato o estés de acuerdo en ningún negocio con hadas.
Las Hadas aman negociar pero usualmente lo hacen solo si están seguras de que ellas ganarán. No comas ni bebas nada que una hada te haya dado. No vayas a ninguna de sus fiestas mágicas en las colinas. Ellos te pintarán una bella imagen de lo que te espera pero esa belleza es falsa y vacía. No fastidies a una hada sobre su altura. No esperes respuestas directas a preguntas directas. Espera respuestas indirectas a preguntas indirectas.
 Las Hadas siempre seguirán al pie de la letra cada promesa que hagan, pero esperarán resultados entregados con gran ironía. 
Muchos Cazadores de Sombras han caído en esto, a pesar de estas reglas, por la creencia de que la hada que ellos conocieron era ingenua, cándida, generosa y todo lo demás. Este teatro es todavía otro juego.
                                                                                Esto es un poco severo.Las Hadas no son tan malas.
                                                                                 No creo que este de acuerdo!"


Este Códice ya salio a la venta en ingles el 29 de Octubre. Todavía no sabemos cuando saldrá a la venta aquí en Perú pero esperemos que pronto!

Traducción: CDS Perú







No hay comentarios:

Publicar un comentario