Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

martes, 12 de noviembre de 2013

【PREGUNTAS】¿Solo se puede tener un Parabatai para toda la vida?



" Cassie-Cass" Tengo una pregunta. Es posible tener más de un solo parabatai?
Todo lo que tiene que ver con James Herondale me esta confundiendo ahora mismo. Si respondes esto , muchas gracias por tomarte el tiempo para hacerlo!"

"James, tu acertijo, tu.
Tu solo puedes tener un solo parabatai. Lo eliges antes de que tengas dieciocho, y estas atrapada con el/ella por siempre a menos que mueras, te exilien, alguno de ustedes se convierta en mundano, o alguno se convierta en Subterráneo o en Hermana de Hierro o en Hermano Silencioso y los separe. En otras palabras,  si son separados por grandes cambios de transformación que alteran lo que son.
No pueden encontrar a otro parabatai. Están fuera del juego.Tuvieron ese, y tienen que aprender a vivir sin ellos.La ley es dura, pero es la ley.
Puedes ser parabatai con alguien con quien no tienes ninguna relación, o con un miembro de tu familia, un hermano o hermana. Parabatai puede ser cualquier mezcla de género. No puedes enamorarte de el/ella, ni tampoco casarte.En realidad no deberías de tener sexo con el/ella tampoco pero si tuviera un centavo por cada vez que alguno ha roto esa regla estaría nadando en una piscina llena de centavos y podría rodar sobre ella como Scrooge McDuck.

Traducción: CDS Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario