Cassie compartió un adelanto del próximo tomo de Las Cronicas de Bane "What to buy the shadowhunter who has everything (que comprarle a un cazador de sombras que lo tiene todo) y que saldrá a la venta en 3 días.
(EL ADELANTO CONTIENE SPOILERS DE TID)
"¿Cómo te has estado ocultando? Ya sabes, desde la última vez que me convocaste," dijo Elyaas, el demonio.
"¿Qué?" pregunta Magnus.
"¿No me recuerdas?" preguntó el demonio con tentáculos.
"Convoco muchos demonios," dijo Magnus débilmente.
Hubo una larga pausa. Magnus miró al fondo de su taza de café y desesperadamente deseó que más café apareciera. Eso era algo que muchos mundanos hacían también, pero Magnus tenía algo que ellos no tenían. Su taza se llenó lentamente de nuevo, hasta que estuvo llena de ese rico líquido negro. Sorbió y miró a Elyaas, quién cambiaba de manera incómoda de tentáculo a tentáculo.
"Bueno," dijo Elyaas. "Esto es incómodo."
"No es nada personal," dijo Magnus.
"A lo mejor si escarbo en tu memoria," Elyaas sugerió para ayudar. "Me convocaste cuando buscabas a un demonio que maldijo a un Cazador de Sombras? ¿Bill Herondale?"
"Will Herondale," dijo Magnus.
Elyaas chasqueó los tentáculos como si fueran dedos. "Sabía que era algo así".
"Sabes," dijo Magnus; ilustrado, "creo que me acuerdo. Lo siento. Me di cuenta enseguida que no eras el demonio que buscaba. Pareces azul en uno de los dibujos, pero obviamente no eres azul, y estuve perdiendo tu tiempo. Fuiste muy comprensivo con eso."
"No pienses en eso," Elyaas movió un tentáculo. "Esas cosas pasan. Y puedo parecer azul. Sabes, en la luz correcta".
"La luz es importante, es verdad," dijo Magnus.
"Así que qué fue lo que sucedió con Bill Herondale y esa maldición que el demonio azul le hizo?" el interés del demonio cecaelia parecía genuino.
"Will Herondale," dijo Magnus de nuevo. "En realidad es una larga historia".
"Sabes, a veces los demonios pretendemos que ponemos maldiciones a la gente pero en realidad no lo hacemos," dijo Elyaas muy hablador. "Como, ¿solo para golpear? Es una cosa nuestra. ¿Lo sabías?"
"Podrías haberlo mencionado hace un siglo o dos," observó Magnus glacialmente.
Elyaas movió su cabeza, sonriendo con una sonrisa falsa. "El antiguo pretendo que te lanzo una maldición. Es un clásico. Muy divertido." Pareció que se dio cuenta de la expresión nada contenta de Magnus por primera vez. "No desde tu perspectiva, desde luego."
"¡No fue divertido para Bill Herondale!" dijo Magnus. "Oh, maldita sea. Has conseguido que yo lo haga."
Traducción: Gracias a The Mortal Instruments News.
No hay comentarios:
Publicar un comentario