Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

martes, 12 de noviembre de 2013

【PREGUNTAS】TOUR

"Hey Cassie! No estoy segura con cuanta anticipación los autores obtienen sus actividades de tour o algo, pero tu no pareces publicar un montón sobre donde estarás y cuando! Mis amigos y yo realmente queremos saber si vendrás a Inglaterra en algún momento, y si es que lo harás por favor por favor publica sobre eso en Tumblr o Twitter o donde sea! Gracias!"

 Y Cassie respondió :



" Si fuera así, definitivamente publicaría sobre eso :)
Usualmente nosotros obtenemos nuestros horarios de gira uno o dos meses antes del tour. Como no voy a ir a ninguna parte en los próximos uno o dos meses ( aparte de la firma que tengo este sábado en Florencia, sobre la cual publique hace dos semanas atrás por que es cuando supe sobre eso) no tengo nada que publicar. 
Siempre me preguntan si "planeo visitar" lugares como el Reino Unido o Brasil o las Filipinas. La respuesta corta es que me gustaría ir a todos esos lugares (y he firmado en el Reino Unido cada año desde 2008) pero giras internacionales no simplemente suceden por que los autores estamos como "Quiero ir a Brasil!" Tienes que ser invitado, usualmente por tu editorial o por un feria del libro, por que alguien tiene que patrocinar el costo de tu viaje así como hacer los arreglos para que tengas un lugar donde firmar. Algunas veces,casi nunca, estaré en un lugar de todas formas ( así como estoy en Italia ahora) y la editorial puede arreglar algo, pero aveces no pueden. También estoy tratando de reducir mis viajes  por que viajar por todos lados por la película y el tour para Princesa Mecánica este año, me ha dejado exhausta. Ya tuve neumonía dos veces, y no he visto mi casa desde Julio. Me imagino que cuando muera, no seré de mucha utilidad para nadie, así que trato de priorizar la salud y la cordura!
Haré sin duda un tour por Ciudad de Fuego Celestial en Estados Unidos. Ellos están comenzando a trabajar en eso ahora. Y también, muy probablemente, estaré haciendo firmas en el Reino Unido el otro año por que estaré viviendo ahí por seis meses haciendo investigaciones para TLH y escribiendo, tan, conveniente.Pero no tengo detalles y no les tendré, creo, hasta Marzo como mínimo.
Es muy dulce cuando las personas dicen cosas como " Ven aquí" y "Ven aquí" pero dadas las complicaciones de las giras internacionales realmente no funciona así. He visitado Alemania, España,  Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido, Escocia,Irlanda, México, Italia y Francia y espero ir a muchos lugares más pero probablemente será durante un periodo de tiempo. Así que no tengo ninguna respuesta a preguntas como "Vendrás a Argentina?" por que realmente no tengo idea ahora. Pero tengan la seguridad de que publicaré sobre eso cuando pase. Usualmente nosotros no tratamos de mantener nuestros eventos en secreto por que es un fastidio cuando nadie aparece :)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario