Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

martes, 12 de noviembre de 2013

【PERSONAJES】Luke Garroway

Cassie escribió sobre su conexión con Luke :




" Tengo una conexión personal con Luke. El me recuerda a mi padrastro. El nos acogió después que dejamos Manila y nos cuido como si fuéramos sus verdaderos hijos. El es 14 años más joven que mi mamá  ( papá tiene alrededor de 36, mientras mamá tiene 50), y el ama a mi mamá incondicionalmente. Ellos tienen dos hijos, quienes son mis hermanastros y ellos son tan lindos. Papa fue el primer familiar que apoyo mis actividades en arte. El incluso me dijo que no estudiará "Enfermería" o "Negocios". Lo cual realmente me sorprendió por que usualmente los padrastros tienden a ser más estrictos que tu verdadero padre. Mi verdadero padre es un buen chico, pero desde que le dio Aneurisma el no pudo cuidar de nosotros. De todos modos, mi papá es un gran artista gráfico y el es una de mis inspiraciones. El es tan pasivo y solidario como Luke. Básicamente ambos son iguales, excepto que mi padrastro no es un hombre lobo. xD

De cualquier manera, lo siento, No quise aburrirlos chicos, así que, aquí esta Luke y Jocelyn siendo amorosos."




Traducción : CDS Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario