Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

viernes, 15 de noviembre de 2013

【PREGUNTAS】CoHF

(CONTIENE SPOILERS DE TID)


"Bueno, yo no he leído Los artefactos Infernales, y me preguntaba si habría confusión con la parte de Tessa Gray y quien es. Debería leerlo antes de que el nuevo libro salga? Gracias :) Y también me preguntaba cuantas personas y quienes morirán en el libro."

"Hola! Si te refieres a que Tessa aparece en Ciudad de Fuego Celestial,no, no debería confundirte. He tratado muy duramente que aunque  hayas leido TID y nunca TMI todavia tenga sentido, y también puedes haber leído TMI y nunca TID y todavía tiene sentido. Pero ayuda haber leído TID por que entonces Tessa seria una figura conocida , en sus actividades, y su relación con los otros personajes, además de ser mucho más interesante. Por otra parte, todavía hay un motivo legitimo para que ella este en la parte de la historia en la que esta, y no debería ser confuso como tampoco lo deben ser las apariciones del Hermano Zachariah en CoFA y CoLS.

Traducción: CDS Perú

1 comentario:

  1. Las especies cinegéticas para caza con cartuchos de armería para caza y tiro en Navarra se establecen anualmente en la Orden General de Vedas. http://www.cartuchosmaxam.com/productos/Cartuchos-Tiro-Vinci

    ResponderEliminar